jueves, 7 de julio de 2011

ENTREGA PRUEBA DE CONCEPTO


Concepto: Desarrollar una página web para venta de video juegos

Uno de los problemas que se tiene en la empresa computec es que cuenta con los productos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente, pero solo es conocida a nivel local, lo cual ha provocado que quiera darse conocer a nivel nacional.
Para ello requiere de nuestros servicios con el fin de hacerle publicidad a la empresa y brindarles todos sus productos a sus clientes atreves de una página web.
Prueba de concepto:
Basándose en los requisitos del proyecto, se deberá configurar un entorno de prueba de concepto para probar y validar algunas o todas las recomendaciones realizadas en la Fase 3. Este proyecto debería incluir:
• Herramientas y opciones de prueba.
• Opciones de aplicaciones.
• Funcionalidad de aplicaciones.
• Personalización de sistemas de aplicaciones (JAVA y SQL).
Prueba piloto:
A través de esta pagina web la empresa computec define que el proyecto, "venta de video juegos" establece la publicidad de la empresa a nivel mundial. Ya que se ha establecido que las ventas de video juegos se han incrementado y con esta la empresa a adquirido mas recursos.
Prototipo:
Nuestra pagina web esta diseñada a través de hipervínculos, imágenes de los video juegos de la empresa computec, contiene códigos a través de HTML, frames que despliegan de una pantalla a otra, videos de los demos que muestran los videojuegos para que los clientes puedan ver de que se tratan, los juegos y al mismo tiempo pueder comprarlo en linea.
Simulador:
Nuestra pagina web permitirá a los usuarios acceder y buscar nuestros productos desde una lista de todo lo que contiene esa pantalla dentro de esa pantalla despliega nombre del juego, categoría, precio ya que con esto facilitamos al cliente poder ver el contenido a través de un demo en el cual puede jugar el juego elegido en un tiempo de prueba de 3minutos ya que con esto generamos que el cliente vea el contenido.
Alumnos:
Natalio Martínez Martínez
Eduardo Martínez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario