jueves, 30 de junio de 2011

PRUEBA DE CONCEPTO Y REVISIÓN DE AVANCES

Concepto: Desarrollar una página web para venta de video juegos

Uno de los problemas que se tiene en la empresa computec es que cuenta con los productos necesarios para satisfacer las necesidades del cliente, pero solo es conocida a nivel local, lo cual ha provocado que quiera darse conocer a nivel nacional.
Para ello requiere de nuestros servicios con el fin de hacerle publicidad a la empresa y brindarles todos sus productos a sus clientes atreves de una página web.
Fase uno: recopilar datos
El objetivo de esta fase inicial es realizar una revisión superficial de la infraestructura, las necesidades de la empresa y las aplicaciones que se desean implementar en la página.
Las áreas que necesitan un análisis adicional en profundidad. Es decir, esta fase está concebida para lograr un entendimiento de alto nivel de los requisitos que debe tener la página y así tener una mejor venta en el mercado. Las tareas de esta fase son:
• Identificar las aplicaciones que no sean posibles candidatas para el desarrollo y las que si son posibles.
• Agrupar las aplicaciones que comparten un diseño común de forma que se pueda realizar análisis y recomendaciones una sola vez para estas aplicaciones.
• Recopilar información lo que debe tener la pagina.
Fase dos: analizar datos
El objetivo de la segunda fase del análisis es realizar revisiones y análisis en profundidad de aplicaciones exclusivas identificadas en la Fase 1.

Fase tres: asignar soluciones
En las fases anteriores, se recopiló y agrupó información que se basaba en la funcionalidad y aplicación del diseño. Se definieron las condiciones para determinar las aplicaciones que se debe tener la página.
Esta fase incorpora un análisis completo de estos datos, identificando la solución adecuada.
La pagina (venta de video juegos) es una plataforma de desarrollo, los tipos y el uso de las aplicaciones .Es frecuente que las recomendaciones abarquen varios tipos de soluciones identificadas anteriormente.
Fase cuatro: crear la arquitectura e implementar la prueba de concepto
La fase final del Proceso de previsión de análisis de aplicaciones implica el diseño y la implementación de la página, para validar los procesos, los procedimientos y las capacidades de solución en el proceso de desarrollo.


Prueba de concepto:
Basándose en los requisitos del proyecto, se deberá configurar un entorno de prueba de concepto para probar y validar algunas o todas las recomendaciones realizadas en la Fase 3. Este proyecto debería incluir:
• Herramientas y opciones de prueba de migración
• Migraciones y opciones de aplicaciones
• Funcionalidad de aplicaciones
• Personalización de sistemas de aplicaciones (JAVA y SQL)
Alumnos:
Natalio Martínez Martínez
Eduardo Martínez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario