viernes, 8 de julio de 2011

ENTREGA PROCESO DE GENERACIÓN DE CONCEPTO

Idea
Costo-beneficio
Técnicas para la creación de ideas
Depuración de ideas
Prueba de concepto

La idea surge cuando nosotros nos percatamos de que en la empresa computec necesitaba darse a conocer más sobre sus productos, por eso mismo surge la idea de la creación de una página web, pará darse a conocer a nivel nacional y así darle un mejor servicio a sus clientes.

Para la identificación de los costos y beneficios del proyecto que son pertinentes para su evaluación, es necesario definir una situación base o situación sin proyecto.
Los beneficios como los costos se valoraran a precios sombra de eficiencia o de cuenta. “Para la evaluación social interesa el flujo de recursos reales (de los bienes y servicios) utilizados y producidos por el proyecto.
Así poder ver bien los beneficios que nos conviene para poder calcular bien el costo de nuestro proyecto, tanto humano y económico.


La técnica que se utilizo para la generación de ideas fue la de “Lluvia de ideas” en la cual se propuso un gran variedad de ideas sin rechaza alguna, tomando en cuenta sus ventajas y desventajas para la realización del tema del proyecto.

En la depuración de ideas realizamos detalladamente un análisis  de las ideas que nos servirán y las que no nos sirvaran, siempre y cuando tomando en cuenta el costo y los beneficios de cada una de las ideas ya seleccionados para el proyecto (pagina web venta de video juegos).

Prueba de concepto:
Basándose en los requisitos del proyecto, se deberá configurar un entorno de prueba de concepto para probar y validar algunas o todas las recomendaciones realizadas para este proyecto debería incluir:
  • Herramientas y opciones de prueba de migración
  • Migraciones y opciones de aplicaciones
  • Funcionalidad de aplicaciones
  • Personalización de sistemas de aplicaciones (JAVA y SQL)
Prototipo:
Nuestra pagina web esta diseñada a través de hipervínculos, imágenes de los video juegos de la empresa computec con tiene código a través de HTML, frames que despliegan de una pantalla a otra, videos de los demos de muestra de los videojuegos para que los clientes puedan ver de que tratan los juegos y al mismo tiempo si les gusta pueden comprarlo.


Equipo:
Natalio Martínez Martínez
Eduardo Martínez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario